Saga ACOTAR

 


Opinión personal:

Por fin os puedo traer la reseña completa de la saga ACOTAR.

He preferido hacer la reseña de los cuatro libros juntos, para no saturar el blog con tantas entradas hablando de los libros.

En la comunidad de bookstagram, donde por cierto me podréis encontrar (@mimundodeletras25) es un habitual ver cualquiera de los libros de esta saga, yo nunca había leído novela fantástica por lo que me daba entre pereza y respeto iniciar la lectura. Pero me lo recomendaron tanto, que pensé en comprar el primero y si no me gustaba, probaría suerte en wallapop con su venta jeje.

Pero cuál fue mi sorpresa…., que me enganché nada más empezar, la saga además de suceder todo en un mundo fantástico, reinado por mortales e inmortales, está llena de acción y romance.

El primero de los libros nos presenta a Feyre y su familia, impresionante trama y final lleno de acción, el segundo libro (mi preferido) tiene mucha acción pero quizás lo domina más el romance, y es donde conocemos a fondo a mi nuevo amor platónico Rhys. En este segundo libro podemos conocer con más profundidad a todos los protagonistas de la saga.

El tercero de ellos me ha gustado menos, es el que más acción tiene, en algunas ocasiones tantas estrategias de guerra y diálogos cruzados con muchos personajes, me hacía perderme un poco y tener que releer alguna página.

Y por último el cuarto libro, el menos popular de todos, para mi este cuarto no lo considero como un libro en sí, sino como un epílogo largo del tercer libro, que la autora nos ha querido regalar a todos los fans de esta historia, podemos conocer los puntos de vista de Rhys, Cassian o Mor, y nos explica como ha quedado todo después de la guerra.

Decir que la distribución que tienen los capítulos en todos los libros es genial, son capítulos cortos o muy cortos que hacen que la lectura sea súper rápida y amena, la descripción de todos los lugares es brutal, y está llena de diálogos, cosa que a mí personalmente me encanta.

Ahora solo nos queda esperar al 16 de noviembre para leer una Corte de llamas plateadas donde podremos conocer más a fondo a Cassian y Nesta. Y también supongo que podremos ver como continua la historia de los demás personajes.

Por lo que os la recomiendo 100%

Mi puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario