Bajo el cielo púrpura de Roma : 1 Pasión

 



Sinopsis:

Tras varios años encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qué tan diferente será su vida en la ciudad.

Del modo más inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un joven conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca tuvo una buena relación.

Kathia pronto verá que su encontronazo con Cristianno no ha sido algo fortuito y que no solo comparten la misma clase, sino también el mismo grupo de amigos. Están condenados a tolerarse, pero ambos se adentrarán en una corriente de resentimiento y continuas disputas que irá desembocando en una tensión cada vez más latente.

Cuando finalmente se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, descubrirán que pertenecen a un mundo donde no hay espacio para el amor y deberán sortear obstáculos que pueden costarles la vida.

Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña de esta fantástica novela de Alessandra Neymar.

Acontecida en la Roma actual, nos narra el amor pasional entre dos jóvenes, Cristianno y Kathia, provenientes de las dos familias más poderosas de Roma y que pertenecen al clan de la mafia.

¿Explicado así, os suena de algo verdad? Pues sí, con un aire a lo Romeo y Julieta, nos adentramos en una historia trepidante de amor y sangre a lo más estilo Hollywood, la construcción de los personajes y la manera de escribir que tiene la autora hace que estés viendo constantemente fotogramas en tu mente de películas de acción del tipo James Bond.

Este solo es el primer libro de la saga, pero estoy muy segura que no nos va a defraudar los otros libros, en una versión nueva muy mejorada a la venta en Amazon. Merece la pena que podáis invertir vuestro tiempo y dinero en esta historia, no os va a defraudar.

Por cierto gracias a tod@s las personas de la fantástica comunidad de Instagram que me recomendaron su lectura, me hacéis muy feliz 😊

Mi puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario