La Saga Blackstone

El affaire Blackstone, de Raine Miller 

 (Desnuda, Todo o nada y Sorprendida)

 

Es un libro que no se lee, se devora







Sinopsis:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Opinión Personal  -  Sin spoilers

Empecé a leer el primer libro de la Saga Blackstone a mediados de agosto de este año, después de leer 50 sombras de Grey me resistía a leer de nuevo este tipo de libros erotico-romaticos. Ya que creía que todos serian una simple copia de la gran trilogía erótica del momento. Pero me equivoque.

Esta saga me sorprendió para bien, la lectura es muy fácil, ágil, y además está bien escrita, me he leído los 3 libros de la saga en unos 6-7 días. El papel de Ethan está muy bien definido, me gusta su personalidad y su sincero amor hacia Brynne, en cambio el papel de Brynne aunque me ha gustado también lo encuentro un poco más flojo, superficial y lleno de inseguridades.  

La historia que nos presentan está llena de secretos por parte de los dos protagonistas que les ha marcado su pasado, sobretodo todo creo que el de Ethan está muy bien conseguido… además es muy impactante.

Considero que la saga te deja con ganas de saber más de la historia, sobretodo de la manera que consigue acabar cada libro…, está lleno de misterio e intriga que te hace estar pendiente de la narración hasta la última página.
El tercer libro de la saga quizás es el que más me ha gustado, se desvelan los secretos más importantes, pero es también el que nos da paso a un cuarto libro.

Su autora ya ha confirmado que seguramente saldrá publicado antes de final de año, por lo tanto no nos queda mucho para continuar esta bonita historia entre Ethan y Brynne.

Después de todo lo vivido, ¿conseguirán una felicidad completa?

Mi puntuación: 8/10


2 comentarios: