Treinta noches con Olivia



Sinopsis:

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Opinión personal:

Primero de todo, desearos un feliz 2014, cargado de sueños e ilusiones y sobretodo de buenos libros!

He de decir que  “Treinta noches con Olivia” lo leí en verano, pero entre un libro y otro no he podido hacer la reseña antes. El libro es fácil de leer y además rápido. La historia es bastante plana no tiene mucha acción y se intuye lo que va a pasar fácilmente, me gusta el hecho de estar ambientada en nuestro país y como describe esos pueblos perdidos de nuestra geografía y sus gentes, un aspecto que además de gustarme me divirtió.
No me gusto el papel de “Choni” que le da a Olivia, o al menos eso es lo que me pareció a mí, además pienso que la historia está demasiado acelerada, todo pasa muy deprisa en un periodo de tiempo muy corto.

No conocía ninguna novela de Noe Casado, me recomendaron esta novela antes de leerme otras novelas más actuales que se publicaron en 2013 como es el caso de “Dime cuando, como y donde”, comentar que de esta última novela no haré reseña, porque no me la pude acabar (no me gusto nada).

En conclusión a mí personalmente esta novela no quedara grabada en mi memoria como una gran historia pero sí que está bien  para pasar un buen rato con la lectura.

Mi nota personal: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario