Aftershock




Sinopsis: 

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.

Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

Opinión personal:

Sylvia Day pocas veces me defrauda, de hecho es una de mis escritoras favoritas, todo lo que escribe lo convierte en oro, sabe plasmar historias fantásticas en pocas páginas.
En el caso de aftershock decir que me esperaba algo más, en el segundo libro no se desarrolla mucho más la trama, realmente se queda casi igual que en el primer libro,… en el primer libro nos deja con ganas de más, te produce muchas expectativas, y de repente se acaba el libro. 

El personaje de Jax no lo acabo de entender, y la relación con la familia de este tampoco. Todo queda muy difuso. Entiendo que el encargo que podía tener Sylvia era hacer una novela corta en dos volúmenes pero ha sido tan corta que para mi gusto se han quedado muchas tramas en el tintero que se podrían haber desarrollado mucho más, hubiese tenido mucho más atractivo.

Otra de las cosas que no entiendo y que tienen que ver con las editoriales es la tardanza en publicar las continuaciones de las sagas, ha pasado con esta saga y sigue pasando con otras sagas de la autora como es el caso de Crossfire, una pena ciertamente.


Mi nota personal: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario