Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia






Sinopsis:
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Opinión personal:
Esta fantástica novela se divide en dos partes, el primer libro te sitúa dentro de la historia de Silvia, la protagonista de la novela, todo empieza cuando decide enfrascarse en un viaje de fin de semana con su amiga, para olvidar la relación que mantenía con su jefe Álvaro. Durante el primer libro podemos ver como se intercalan los capítulos con la historia que está viviendo actualmente, y con su historia pasada con Álvaro que la hace ser como es hoy. En ese viaje conoce a Gabriel, una estrella del panorama musical atormentada por una vida de excesos.

Silvia es aquello que a Gabriel le falta, el contacto con la realidad y con la normalidad. Esta primera parte te hace reír mucho, y en ocasiones hasta odiar a sus personajes, Álvaro, un hombre que se deja llevar por las apariencias y por el que dirán, influenciado por su familia que no sabe apreciar el amor verdadero y sincero de Silvia, mantienen una relación tormentosa hasta que Silvia decide abandonarlo por Gabriel, entonces Álvaro se da cuenta de lo enamorado que esta de Silvia. En esta primera parte creo que todas nos hemos sentido un poco Silvia, ¿quién no ha vivido una historia similar? En la que te enamoras de alguien perdidamente y esa persona no lucha por ti y te pierde.
En esta primera parte todas nos enamoramos de Gabriel, un hombre que ha salido adelante de sus adicciones y quiere cambiar de vida, es capaz de entregar su vida por Silvia, y ella aunque tiene muchas dudas, decide darlo todo por él. ¿Quizás su equivocación? 

La segunda parte es totalmente diferente, cambian las tornas, Álvaro se da cuenta del amor que sentía por Silvia, y está totalmente dado a recuperarla sea como sea. Mientras tanto la relación de Silvia con Gabriel se vuelve insoportable por la recaída que tiene Gabriel en sus adicciones. Considero que esta parte del libro es BRUTAL, como la autora nos enseña la cara más amarga de la adicción a las drogas, todo lo que una persona puede llegar hacer… en esta segunda parte he llegado a odiar a Gabriel, ¿cómo se le puede hacer esto a alguien que se supone que quieres tanto? Y ¿cómo Silvia aguanta todo esto? Lo de Silvia tiene fácil respuesta, puro amor.

Una Silvia desesperada y Gabriel al borde de la muerte le hacen reconsiderar su vida y volver con Álvaro, que está justo en el momento adecuado.
Pero caprichos del destino años después con un Gabriel totalmente recuperado él, la vuelve a buscar y la vida de Silvia da un vuelco de 180º.  

Me queda la sensación cuando acabo el libro, de tristeza…, Álvaro, está claro que no era ya el amor de la vida de Silvia, era una relación sin sentido, ¿pero Gabriel? Todos merecemos una segunda oportunidad, pero creo que lo que les paso era demasiado como para volver a dejarlo todo por él, supongo que cuando se volvieron a encontrar, Silvia, se dio cuenta que era mejor vivir con el que sin él. Tienen su merecido final feliz y se merecían una segunda oportunidad como pareja.

En definitiva una novela que recomiendo muchísimo, me ha gustado mucho, es de las mejores novelas que he leído últimamente, además de ser algo diferente, fresco y nuevo.

Felicidades a la autora que por lo menos a mí me ha hecho reflexionar, a cerca de muchos aspectos de mi vida, sobretodo de lo corta que es y que todos merecemos ser felices.

Como se dice en la novela… al final todo saldrá bien, sino sale es porque todavía no es el final :)

Mi puntuación:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario