El chico que dibujaba constalaciones

 


Sinopsis:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Opinión personal:

Esta historia narra la vida de una familia española desde los años sesenta hasta la actualidad, está narrada como quien está leyendo un libro o una historia. Una familia que bien podría parecerse a la de nuestros padres o abuelos.

Os diré que tenía creadas unas expectativas muy altas, primero porque todo lo que escribe Alice Kellen me encanta y después porque todos me habías comentado que era un libro precioso. Y si, os diré que la historia es bonita, pero ya está, para mi gusto no tiene más, no pasa nada que te mantenga pensando en leer las siguientes páginas. A veces incluso todo pasa demasiado rápido, saltan los años y no eres ni consciente de que pasan en la historia.

Es de muy fácil y rápida lectura, me lo leí en dos tardes, pero la historia es tan sumamente sencilla que me ha perecido aburrida.

Confío en que otros libros de esta autora me gusten un poco más.

Y a vosotros, ¿os ha gustado?

Mi puntuación:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario