Saga : Deja que ocurra


 

Sinopsis:

Todo lo que nunca fuimos

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

 
Todo lo que somos juntos

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

 

Opinión personal:

Des de que acabé mi último libro, andaba huérfana de lecturas, cierto que tampoco tiempo mucho tiempo para leer, pero tampoco sabía el que, ando un poco desconectada de la literatura actual, por lo que decidí buscar los libros más vendidos en literatura romántica.

Y aquí me topé con Alice Kellen, no la conocía, por lo que investigué un poco y me decidí a comprar la saga “Deja que ocurra” compuesta por dos libros, compre la edición bolsillo a un precio muy razonable, la única pega que le podría es que la letra es minúscula, realmente minúscula, entiendo que en los libros de formato bolsillo se tenga que economizar, ¿pero tanto?

En lo que se refiere a la historia, simplemente me ha parecido preciosa, me ha gustado de principio a fin, el hecho de ser dos libros está muy bien justificado dentro de la historia, ya que entro los dos ha pasado un espacio de tiempo de 3 años.

Son unos personajes muy potentes. Te enamoras de Axel des de la primera página, las descripciones de los lugares son muy buenas (sin resultas cansinas), por lo que te puedes visualizar en medio de una playa australiana surfeando las olas perfectamente. El hilo conductor de la pintura me parece innovador, es definitiva es una historia que te deja con un buen sabor de boca y con una sonrisa en la cara.

Si os decidís a leer la novela y os habéis quedado con ganas de más, la autora nos ha deleitado con unas páginas más en forma epilogo extra, para conocer un poco más el futuro de sus personajes. Os dejo en enlace por si lo queréis leer.

http://www.alicekellen.com/2020/06/epilogo-extra-bilogia-deja-que-ocurra.html

 Mi puntuación:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario