Sinopsis:
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad .La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Opinión personal:
Como ya os adelanté en alguna otra entrada… vuelvo otra vez a la carga con un libro fantástico de Alice Kellen.
Una historia preciosa que nos habla de las segundas oportunidades y de la superación personal, de historias de nuestro pasado que siempre están y de traumas vividos…
Una historia sencilla, sin muchas dobleces ni giros inesperados, pero que te atrapa en cada página, no puedes parar de leer, una descripción del lugar impresionante sin aburrir en exceso y unos personajes que te enamorar página tras página.
La novela es de lectura ágil y rápida.
No sé porque, pero todo lo que escribe Alice Kellen, me atrapa y me transporta, ya podría estar leyendo en medio de la plaza con más gente y ruido del mundo, que no me distraería ni un segundo de la historia.
Sin duda una de las mejores novelas en romántica que he leído.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario