Sinopsis:
Una vida que nadie recuerda. Una historia que nunca olvidarás. Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?
Opinión personal:
Para empezar esta reseña lo primero que os diré, es que para leer este libro tienes que encontrar el momento perfecto, no es una lectura para quitarte un bloqueo lector, ni para leer como distracción entre historias.
La vida secreta de Addie Larue es una historia compleja, fantástica y con toques de romanticismo. Podríamos decir que me ha gustado, aunque en algunos momentos me he quedado un poco bloqueada con su lectura, al principio la novela es ágil, entretenida, pero a medida que pasan las páginas la narración se vuelve más monótona y la historia entra en bucle.
Un final sorprendente que te deja unos días pensando en la historia y te da para filosofar un poco acerca de la vida y lo efímera que es, sin duda es una novela que no olvidaré, creo que no dejará a nadie indiferente.
Si queréis leer algo diferente a la romántica convencional y estáis dispuestos a dejaros llevar por la historia, esta es vuestra novela
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario