Sinopsis:
Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese... Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes.
Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.
Adriano es caótico y desorganizado.
Cloe ha crecido en un hogar feliz.
Adriano no.
¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.
¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al reves y convertirla en AMOR?
Opinión personal:
Tenía este libro pendiente hace muchos días, la verdad que me habíais creado tanta expectación que me pensaba que quizás no me gustaría, a veces pasa cuando se crea tanto “hype” que el entusiasmo se desinfla un poco.
Pero no, este libro me ha parecido un libro perfecto para leer en verano, es un libro no muy extenso, ágil en la lectura y fresco para leer en vacaciones.
La historia de Cloe y Adriano me ha gustado, quizás un argumento un poco manido, pero que queréis que os diga a mí me gusta y me entretiene.
Tres amigas que se van de Erasmus al corazón de Italia, la bella Roma, y allí conocen a un vecino un poco (al principio) pesado y luego se convierte en un personaje muy tierno. También nos presenta a sus dos amigas (los próximos dos libros).
Cierto que algunos aspectos delicados, de la manera en que se tratan en el libro, quedan explicados de manera muy superficial y poco concretos, no os quiero especificar más para no haceros spoilers.
Lo mejor del libro sin duda la descripción de los lugares, de transporta totalmente.
Si queréis pasar un buen rato, es un libro que os recomiendo.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario