La obsesión del Millonario I: Mía esta noche


Sinopsis

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.

Opinión personal:

Hace muchos días que tenía pendiente leer este libro… no sé por qué pero me daba mucha pereza, no precisamente por su extensión, ya que creo que es el libro más corto que he leído en esta temática.

La historia completa se desarrolla durante cuatro libros, (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo) aunque también comentaros que la editorial SUMA ha recopilado los cuatro tomos en uno, por lo que es de agradecer poderlo leer todo de un tirón.

De momento solo he leído el primer libro, por lo que intentare hacer el comentario de los cuatro libros por separado. 

Decir que la historia es muy parecida a otras de las historia de la misma temática que estamos acostumbradas/os a leer, todo se desarrolla a través de la mirada de Simon el típico multimillonario, guapo y con éxito y de Kara la chica pobre y desgraciada que él la salva de su situación personal, que es horrible. Es una historia realmente poco creíble… No se vosotras/os ¿qué pensáis?

Leeré los siguientes libros, porque sinceramente la historia engancha, y te hace querer leer más. 

Os dejo el link de descarga de las primeras páginas del libro completo.

http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201405/primeras-paginas-mi-esta-noche.pdf



Mi valoración: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario