La obsesión del millonario: II, III y IV








 Sinopsis: Mía por ahora

“Una noche no es suficiente. Ella es mía”, es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!

Simon es
Brusco
Gruñón
Controlador
Pero también
Atento
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.

Sinopsis: Mía para siempre

«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».

Sinopsis: Mía por completo

« ¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.
Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.


Opinión personal:

¡Hola de nuevo!

En el anterior post comente que iba a opinar de los cuatro libros por separado, pero finalmente lo he pensado mejor y creo que el contenido de los tres libros que me quedan por comentar se pueden resumir perfectamente en una entrada, ya que la historia en general es bastante corta en extensión y su contenido en mi opinión no da para extenderlo más.

El segundo libro me ha gustado mucho más que el primero, la historia se pone interesante, hay trama y hay acción, acaba de una manera que deja al lector ávido de querer más, por lo que enseguida, cuando te pones a leer el tercer libro, tienes una gran expectativa que se desinfla cuando has leído cuatro páginas, pierde toda la fuerza que tiene el segundo libro en caer otra vez en la misma trama de siempre, hombre obsesivo que quiere proteger con todo su dinero a una chica sin familia pero muy testaruda. 

Y el cuarto libro para mi es bastante decepcionante, le dan muchísimas vueltas al tema del contracto prenupcial, y de repente el libro acaba, sin más. A la imaginación del lector supongo. Pero a mí esto de imaginar me gusta poco, por lo que he echado de menos un final decente.

En definitiva si tenéis pensado en leer esta historia, os animo, ahora, sin grandes expectativas, una historia totalmente olvidable.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Mi valoración:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario