Sinopsis
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Opinión personal:
Por fin, os puedo hablar del último libro de la saga Crossfire, entre que he tenido el blog bastante olvidado estos últimos años y que los libros han salido realmente con cuenta gotas, parece que llevo con esta trilogía en mano lo que podemos llamar una eternidad.
Los tres primeros libros de la saga los devoré en una semana, luego tuvimos que esperar para el cuarto volumen, más de un año y para el desenlace otro año más, yo que me considero una fiel lectora he esperado 7 años a poder leer toda la saga completa ;P
Solo me quedaba el último volumen de la saga que lo tenía en la estantería hace un par de años. Para leerlo decidí volver a empezar por el principio, porque ya no me acordaba de nada de esta historia, y me ha pasado lo mismo que me paso la vez anterior, los tres primeros los he devorado, el cuarto me ha constado más y definitivamente el quinto me ha aburrido.
Creo que a partir del cuarto libro la historia entra dentro de la monotonía, la misma trama, mismos personajes, misma historia. Cierto, que vemos un crecimiento personal espectacular de Gideon, pero por lo demás todo es lo mismo, enfados y reconciliaciones, demasiadas escenas de sexo que directamente son prescindibles y que solo dan páginas de más al libro. El desenlace agridulce completamente y para mí sin sentido y acelerado.
En palabras de la autora, la historia de los cinco libros transcurre solo en unos pocos meses, ¿enserio? me parece demasiado intenso todo para tan poco tiempo, además de poco creíble.
Para mí ha sido una decepción, ya que era una saga que me encantaba, me ha tenido muy enganchada durante mucho tiempo, por lo que quizás esperaba un poquito más.
¿Qué pensáis vosotros?
Mi puntuación:
¡Os leo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario