Sinopsis
Opinión personal
Tenía muchas ganas de comentar la ya exitosa serie de Netflix, como supongo que ya sabéis la primera temporada de la serie está basada en la primera novela de la saga de los Bridgerton que ha escrito Julia Quinn, compuesta por un total de 8 novelas.
Hace mucho que tengo pendiente leerlas, pero aún no había encontrado el momento, por lo que me limitare a comentar solamente el contenido de la serie de Netflix a la espera de leer las novelas que seguro que contienen muchos más detalles que la serie en sí.
La serie está producida por Shonda Rimes, conocida por ser la creadora de la exitosa Anatomía de Grey, que Shondaland esté detrás de esta producción para mí ya es un plus, adoro todo lo que hace esta señora, por lo que de primeras ya me convence.
Esta serie me ha parecido una mezcla entre Gossip Girl i The reign (las dos se pueden ver en netflix), una historia de principios del siglo XIX en Londres, con toques modernos, con una voz en off que narra a través de una publicación diaria los cotilleos más tórridos de los habitantes del lugar. Acompañada siempre por un hilo musical de plena actualidad del siglo XXI.
Me ha gustado la frescura e inocencia de sus personajes, la química entre los dos protagonistas me parece brutal, los paisajes y localizaciones idílicas y las historias de amor en si me ha gustado, por lo que si lo que buscas aquí es solo una serie histórica sin más no lo encontraras.
Seguramente tendremos muchas más entregas de los Bridgerton, material para la continuación hay de sobras, y por lo que se ha podido avanzar las grabaciones de la segunda temporada se tenían que iniciar este verano, pero por el tema COVID se han retrasado, por lo que seguramente no será hasta finales de 2021 o principios de 2022 que podremos saber cómo sigue esta historia.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario