La maravillosa Señora Maisel

 


Sinopsis:

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

Opinión personal:

Aunque esta serie no es nueva, sino del 2017 no ha sido hasta el confinamiento general de marzo de 2020 que no la descubrimos, 26 capítulos repartidos en tres temporadas que podemos encontrar en Amazon prime.
 
Solo deciros que es una serie brillante, una comedia ambientada en los años 60, en la que podemos ver reflejados muchas de las cosas que aun suceden en 2021, un vestuario y guion muy cuidados, las actrices principales, tanto Rachel Broshanan como su representante Alex Borstein están sembradas en sus papeles, de hecho la serie ha ganado varios premios entre ellos el Globo de oro a mejor serie.
La cuarta temporada se tenía que estrenar a principios de este año, pero como ya ha pasado con otras producciones tendremos que esperar por el tema del COVID 19. Parece que quizás la podremos ver a final de este 2021. 
 

 

 Mi puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario