Un cuento perfecto

 


¡¡Hola de nuevo!! 

Hoy os traigo la reseña de un cuento perfecto de Elisabet Benavent. Está vez os la voy a comentar de manera diferente, aquí tenéis (siempre según mi opinión) los pros y contras de esta novela, por si estáis interesados en leerla. 

PROS: 

  • Una historia muy dinámica, nada aburrida. 
  • Capítulos cortos (a mí esto me encanta)  
  • Momentos muy divertidos con sus protagonistas.  
  • Unos diálogos para mi gusto muy logrados, sobre todo en las discusiones entre los protagonistas, brutal el toma y daca. 
  • Pocos secundarios, para mí esto es un plus, me agobia un poco tener muchas historias paralelas (como por ejemplo en la saga Valeria) 
  • Descripción de los lugares espectacular, mañana mismo me iría de viaje a Grecia 😊 
  • Viajar a través de la música que te propone la autora siempre se agradece 
  • El mensaje de fondo que tiene la novela, me gusta. 

 

CONTRAS: (Contiene spoilers) 

  • Puede parecer la típica historia entre niña rica descontenta con su vida de lujos y chico pobre. 
  • A veces, se hace un pelín pesado el lenguaje un poco soez de la autora (que también en ello está la gracia de leer a Elisabet Benavent). 
  • Los personajes secundarios principales del libro (sus hermanas) quedan muy difuminados en la historia, que a veces hace que se haga un pelín aburrida.  
  • El hecho de dar a escoger dos finales no me ha gustado, la verdad que todas las historias no tienen por qué acabar bien, pero el “mal” final es muy triste y tampoco me ha parecido realista después de todo lo vivido por los protagonistas.  
  • Final demasiado precipitado, en 20 paginas se acaba el libro.  

 

Aun así, me ha gustado, lo he disfrutado y os lo recomiendo, es una historia bonita… y después de haber leído todo lo de esta autora puedo decir que se nota muchísimo la calidad de la escritura con los años, muy mejorada. Aun así, me sigo quedando con Martina y Silvia. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido? 

¡Os leo! 

 

Mi puntuación:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario