Toda la verdad de mis mentiras

 



Sinopsis: 

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...

...y muchos secretos.


Opinión personal:

No me digáis porque… pero me compré el libro el mismo día que salió a la venta, pero decidí dejarlo aparcado un tiempo, la historia de la auto caravana no me acababa de llamar… y ese tiempo han sido años al final.

Después de leer un cuento perfecto, tenía más ganas de leer novelas de esta autora y solo me quedaba esta.

La novela en si me ha gustado, es una lectura muy fácil y divertida, también os diría que es la típica historia…, que me recuerda un poco a sus inicios, una novela coral que se narra toda en una semana. Sinceramente, no me suelen gustar los libros en que se mezclan muchas historias y personajes, ya que en muchas ocasiones te hacen que te pierdas un poco en la lectura.  

Creo que la novela es demasiado extensa en según qué partes y el final se desarrolla extremadamente rápido. En mi opinión no es de lo mejor que ha escrito la autora pero os recomiendo su lectura si queréis pasar un rato ameno y divertido.

Mi puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario