Saga love me (I y II) Amor prohibido y Amor inesperado




Sinopsis:

Amor prohibido:

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

Amor inesperado:

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

Opinión personal:


¡Estoy tan emocionada por publicar esta reseña!

Estos dos libros son absolutamente adictivos, me los he leído los dos en 48h, no he podido pensar en otra cosa durante los dos días. Estas dos historias son las que merecemos leer las que somos fans del genero new adult.

No conocía a la autora, pero como siem pre gracias a vuestras recomendaciones empecé a indagar y me decidí empezar pos sus últimas publicaciones, esta saga parece ser que estará compuesta por 4 libros, diría que el tercero está por salir en nuestro país, la temática principal de las 4 son las relaciones amorosas y de vida que se dan entre los jugadores de diferentes equipos de Hockey universitarios, entrelazados por supuesto con las historias vitales de sus parejas y coprotagonistas de las narraciones.

La primera nos presenta a Summer y Fitz, es una novela súper rápida de leer, adictiva des de la primera página, con unos personajes adorables, sobre todo el de él. Escrita para mi gusto muy bien, con muchas reflexiones muy interesantes, con un importante tono de humor, y con escenas hot, pero las justas que necesita la historia, si tuviese más creo que perdería la esencia de la narración (no es un 50 sombras).

El segundo libro, que es el que más me ha gustado narra la historia de Brenna y Jake, una historia de odio que posteriormente se vuelve un amor pasional desenfrenado, que llevará a los protagonistas a plantearse muchos dilemas vitales que tenemos todos en nuestro día a día.

Además me gusta mucho de estas historias como se han planteado aspectos que vivimos en el día a día muchas mujeres, como puede ser la dificultad en poder optar a puestos de trabajo que se consideran de hombres actualmente, como en este caso ser periodista deportiva, o como se trata el tema del acoso sexual a mujeres.

Pienso que la lástima de estos libros es que, les falta un epílogo en el que nos transporte a años vista, nos deja con la trama principal resuelta, pero pienso que se podría extraer tanto jugo de estos personajes…. que yo haría una saga solo de dos de epílogos de libros jeje.

Por lo que sino sabéis que leer este verano, os los recomiendo 100%.

Mi puntuación:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario