Save you (Segunda parte, Saga save)

 




Sinopsis:

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel.



Opinión personal:

Con esta saga me pasa algo raro, creo que la historia (ya lo dije en la reseña del primer libro), es bastante superficial, con un cliché muy típico, chico rico, guapísimo atormentado por su vida conoce a chica pobre, responsable, lista y que tiene que luchar por lo que quiere, se enamoran pero es una historia imposible, por diferentes factores que ahora no os destripare.

Pero algo tiene que me engancha, el libro, literal me lo he leído en unas 12h, el formato del libro en si es muy agradable de leer, letra grande y muy espaciada por lo que las páginas se leen solas.

Me gusta de esta segunda parte que se da voz a más personajes, como puede ser la hermana de James, Lidia, toda la historia que envuelve al personaje me gusta mucho, y también nos presenta y nos envuelve más en la historia de la hermana de Ruby, Ember.

La saga os la recomiendo, es una historia con pocas complicaciones, de amor adolescente que para pasar un buen rato de lectura merece la pena.

Ahora tendremos que esperar al mes de octubre para su desenlace.

Mi puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario