Sinopsis:
Mitad bruja, mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale.
Opinión personal:
La serie basada en los comics de Sabrina (Archie Comics) no es nueva, allá por 1996 una jovencísima Melissa Joan Hart daba vida a una bruja adolescente, una serie que pretendía ser cómica y permitidme que os diga un poco tontona, con esto no quiero ofender a nadie porque allá por los años 2000, esta que os escribe estaba fascinada con la serie, no me la perdía ni un solo día.
Partiendo de esta premisa, cuando anunciaron que Sabrina volvía y esta vez en netflix estaba entusiasmada, pero cuando la empecé a ver os he de decir que me quede entre horrorizada y sorprendida, pasábamos de la serie cómica, tonta, edulcorada y fácil que había creado la ABC a una historia, de sangre, muerte, magia negra, monstros y destrucción.
En la primera parte te sitúan en la historia de Sabrina y te dejan claro lo que vas a ver en las siguientes temporadas.
La parte 4 que es la que han estrenado recientemente me ha dejado un sabor agridulce, realmente las dos últimas temporadas para mi han sido las mejores, pero esta última tengo la sensación que han querido acelerarla demasiado. Como muchos ya sabéis la 4 parte es la última que se estrenará en Netflix ya que por arte de magia (nunca mejor dicho) la han cancelado. Por lo que en esta parte han quitado el freno de mano y han pisado fuerte el acelerador, no tan centrada en las relaciones entre los personajes y menos presencia de secundarios aunque una parte que destacaría como algo muy positivo es el papel que le han dado a Ambros (Chance Perdomo) el primo de Sabrina, que ayuda en gran parte a resolver la historia.
Otro de los puntos fuertes de esta temporada y que me ha parecido absolutamente genial ha sido el guiño a la serie que mencionaba anteriormente de Sabrina Cosas de Brujas, y la aparición estelar tanto de sus tías, Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick) asi como de Salem, las podemos ver en el capítulo 7.
El final de Sabrina parece cerrado para Netflix, pero realmente, ¿estará cerrado para otra cadena?
¡Os leo!
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario